Logística

Tu Empresa requiere de insumos de manera semanal o mensual, permitenos ser la solución, enviamos y distribuimos a tus Sucursales nuestros productos dentro de la Peninsula de Yucatan. Es probable que podamos ofrecerte la solución adecuada para tus necesidades, incluso si requieres de herramientas o productos especiales que no estén dentro de nuestro catálogo, te lo conseguimos, ya que contamos con mas de 350 productos diferentes a tu disposición.

Tenemos las mejores tarifas de Envío a Domicilio, así como servicios de entrega sin costo. Dependiendo del volumen de tu pedido y la frecuencia de esta, podemos llegar a un acuerdo en cuanto a los costos.

Ayudamos a las Empresas como la Tuya a solucionar unos de los problemas más recurrentes, surtimos desde 5 Lts. hasta 200 Lts. de cualquier Producto Químico de Limpieza, Jarcieria (Jaladores, Escobas, Jergas, etc.), Herramientas para Jardinería, Equipo de Limpieza Institucional e Industrial. Podemos ser parte de tu línea de Apoyo, contactanos y dejanos Ayudarte.